top of page

Llego la energía! Hora de recibir Diciembre!

Bueno, muchas cosas han pasado en nuestra vida desde la pandemia para acá; la situación es que, en 3 años no he podido poner el árbol de navidad.


Y este año, así me tome la semana entera, pondré las respectivas decoraciones en mi casa.


Por tres años y casi 4 las cajas han estado allí esperando ¡hoy se abrieron!


La alegria y el gozo que me llena esta época; como lo dije en el post, no la dejaré pasar, sin embargo aunque la energía empezó a llegar hace 3 días, definitivamente no rindo mucho.


Arme la guirnalda y quede en off, la sala parece que le paso un tornado por encima; pero a pesar de eso estoy contenta.


Aprovecho mi día para decir: la vida es corta, y a veces perdemos el tiempo quejándonos, anhelando cosas que no tenemos y olvidamos las que tenemos, peleando guerras; aveces ajenas, otras, nuestras guerras, nos apartan de quienes amamos o simplemente nuestra educación o las luchas de la vida nos llevan a olvidar y a perder los momentos que deberían ser los más importantes.


Si tienes salud; agradécela, disfrútala y vívela! Usa tu vida en invertir en cosas buenas, pensamientos buenos y siembra; siempre siembra!


Guarda lo bueno y desecha lo malo. No guardes en el baúl de recuerdos las cosas malas o tristes, la vida se va en un abrir y cerrar de ojos.


Nunca te olvides de Dios, si estás enojado por algo, reconcíliate y si nunca has oído, o te has acercado al Hijo de Dios, hazlo! Nunca es tarde! La decisión es hoy y ahora!


No hablo una religión ni creo en ella, creo en la persona viva de Jesús, mucha gente no sabe lo que es tener una vida de relación con El, pero existe, es viva, real y creciente cuando uno le da la oportunidad de venir a su vida entera,


No tiene vuelta atrás porque cuando al fin comienza el cambia todo tu entorno.


Nunca me arrepentiré de mi decisión. Y hoy en este tiempo se que nunca antes tuve la bendición y la experiencia tan profunda que hoy tengo.


De las cosas que puedo decir del cáncer, la primera es que definitivamente no me gusta, y no creo que a alguien le guste, que es malo, aterrador; pero, pasan milagros en la vida de la gente y en 9 meses he visto cosas que sin cáncer no creo haber experimentado igual. Hasta aquí Dios ha sido y sigue siendo bueno!


Me levanto cada día por El y para El! De El es mi Vida y lo será hasta el final, sea cuando sea. Y no necesariamente hablo de cáncer.


Hoy por hoy empieza Navidad para mi! Me la gozaré, alabaré y glorificaré su nombre en cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo!


¿Te unes?

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page